X Concurso de Tiro y Arrastre de La Seu-La Xerea-El Mercat

ARF_4786Desde la Agrupación de Fallas La Seu-La Xerea-El Mercat se ha organizado un año más la tradicional cita con el tiro y arrastre.

Esta será la décima edición que llenará al cauce del rio Turia de tradición. Competiciones y exhibiciones que durante 10 días harán las delicias de todo el público que se de cita. Sin lugar a dudas una atractiva iniciativa que acerca al público general esta tradición.

A la inauguración de este evento celebrada ayer miércoles 11 de septiembre no quiso faltar la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, quien fue la encargada de cortar la cinta protocolaria. Junto a Begoña acudió el Vicepresidente de la Junta Central Fallera, Vicente de Castro. También quiso estar en esta cita la edil socialista Pilar Calabuig. La competición se celebrará en distintas categorías durante los dos próximos fines de semana.

Junto a las actividades programadas del tiro y arrastre se podrá disfrutar de la Feria del Marisco Gallego ubicada en el propio cauce junto a la zona de exhibiciones. Se podrá disfrutar de una gran variedad de exquisiteces gallegas.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *