Xavi Castillo pondrá el humor ácido en la Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella

Anunci Xavi CastilloLa 22a Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella llega a su último fin de semana y lo hace con un programa variado para todos los públicos. Esta misma noche de viernes se celebra el ‘Xº Concurso de números de clown Los hijos de Augusto’, donde el público decidirá el ganador final entre cuatro candidatos. Mientras que mañana sábado, por la mañana el Taller de Circ Malabó presenta ‘La Troupe Malabó’, donde los niños serán los protagonistas. Ya en horario de tarde, para público infantil, la compañía Ángeles de Trapo (Brasil-Uruguay) representará ‘Viajeros del carrusel’ un espectáculo de fantasía con más de una docena de coloridos personajes mecánicos y música en directo.

El mismo sábado, en horario de tarde y noche, será el turno del irreverente Xavi Castillo, toda una pincelada de humor ácido que subirá el tono en estos últimos días de Mostra.

Y el domingo, día de la clausura, por la mañana se realizará un photocall solidario y un taller de maquillaje, además de la actuación de la laureada compañía catalana Elegants y su ‘Cabaret Elegance’.

Un fin de semana intenso que despedirá esta 22 Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella con el espectáculo ‘Kibubu’ de la compañía vasca Marie de Jongh, que ha cosechado numerosos premios internacionales. Una obra que habla de respeto y libertad en la que personas y animales son los protagonistas.   

 

Avance de programación

amaiaViernes, 13 de noviembre:

  • 21:30h. La escuela de Payasos ‘Los Hijos de Augusto’ presenta el X Concurso de números de clown en el Teatre-Auditori.

Sábado, 14 de noviembre:

  • 12:00h. Taller de circo Malabó, a cargo de La Troupe Malabó, en la plaza San Enrique del Barrio de San Ramón.
  • 18:30h. Ángeles de trapo, de Brasil y Uruguay y Mención especial del Jurado del festival Teatri del Mondo (Italia) presentan ‘Viajeros del carrusel’ en la plaza del Ayuntamiento (al aire libre)
  • 20 y 22:30h. Doble actuación de Xavi Castillo en el Teatre-Auditori que nos ofrecerá, fiel a su estilo, un repaso crítico y satírico de la actualidad.

Domingo, 15 de noviembre:

  • 11 a 13:30h. Photocall solidario y taller de maquillaje en la Plaza de Gerardo Garcés, a cargo de la Asociación Valenciana de Fotografía Digital y Payasospital.
  • 12:30h. Elegants presenta Cabaret Elegance en la Plaza de Gerardo Garcés.
  • 18: Clausura de la Mostra con el espectáculo ‘Kibubu’ de la compañía Marie de Jongh  en el Teatre-Auditor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *