Xirivella muestra devoción por su patrona

DGGC0408La pasada tarde del 8 de septiembre, el municipio de Xirivella acogió la tradicional procesión de la Virgen de la Salud.

Con motivo de la festividad de su patrona, y coincidiendo con el treinta aniversario de su coronación, la imagen de la Virgen recorrió las las principales calles de la localidad encontrando su punto de salida en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud de Xirivella.

Los clavarios Virgen de la Salud en colaboración con la Concejalía de Fiestas, fueron los encargados de llevar a cabo esta emotiva pasarela, reuniendo una vez más a multitud de personas que salieron a la calle a compartir su alegría y devoción por la Virgen.

Entre los asistentes destacó la presencia del alcalde de la localidad, Enrique Ortí, acompañado por diversos concejales y representantes de asociaciones y entidades de Xirivella, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González, la cual acudió con su Corte de Honor y por el vicepresidente de Junta Central Fallera, Jorge Guarro; y la Honorable Clavariesa 2013 de la Junta Central Vicentina, Carmen Lapuente, entre otros.

De este modo, todos los vecinos y presentes pudieron disfrutar de una memorable procesión acompañada por bailes regionales que amenizaron la velada.

 

ONDA3.COM|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *