Y “El último palet del año” es para…

ARF_4339Parecía que las fallas ya habían acabado pero aún quedaba un palet por decidir, la Falla Exposición-Micer Mascó celebró en la noche del pasado miércoles 17 de abril la entrega del ultimo palet del año.

Con el casal lleno de gente del mundo fallero se hizo la presentación de los que serán sus artistas para las fallas 2014, José Luís Ceballos y Francisco Sanabria se encargarán de la falla infantil mientras que el monumento mayor estará al cargo de Paco Giner.

Acto seguido se dio paso a la votación de la 1ª edición de este premio en la que participaron todos los presentes. En la categoría general los candidatos fueron Pirotecnia Gori, Pepe García Bosch y Ángel Romero, por su parte en la categoría fallas los candidatos eran Sergio Penadés, Pedro Santaeulalia, Juanjo García y las fallas Cuba-Literato Azorín y Sueca-Literato Azorín.

Tras el recuento de los votos llegó el gran momento de la noche, los máximos representantes de la comisión Irene Nabás y el Presidente Gabriel Giménez junto a la Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez, y el Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, hicieron entrega de los galardones. En la categoría general el último palet fue para Pirotecnia Gori a quien todo el casal le recibió en pie con una gran ovación. En la categoría de fallas el premio de la comisión de Pla del Reial-Benimaclet fue para el ganador del 1º premio de la sección especial las pasadas fallas, Pedro Santaeulalia.

Además de estos grandes galadones se hizo entrega de una pequeña maqueta a todos los nominados de esta primera edición. Una gran noche fallera que se vivió en el casal de la Falla Exposición-Micer Mascó.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *