Ya está online el periódico: LA ONDA DE VLC

fotoportada1

ONDA3.COM|REDACCION.- Es ya una realidad. Hemos construido el nuevo periódico mensual LA ONDA DE VLC, con una serie de temas, que nos parecen del máximo interés y actualidad. 

Con nuevas firmas, que se incorporan al periódico, lleno de ilusiones y esperanzas, editado sólo en sistema digital. Somos el primer periódico valenciano, que se edita solo en formato digital. Los contenidos existentes -salvo algún caso determinado-, están solo incluidos en el periódico digital, que sirve de complemento, al resto de productos digitales que tiene ONDA3.COM, en marcha.

En éste número, con 16 páginas, hemos recogido toda una variedad de temas, que esperamos sean del interés de los lectores. Gratuito, digital, respetuoso pues con el medio ambiente, utiliza tinta electrónica, que no degrada ni agrede a la naturaleza en todos los sentidos. Y estamos creciendo de forma súbita, pues a día de hoy, la anterior edición supera los 10.000 lectores. Un éxito que se lo debemos a todos los que se han asomado a nuestra ventana digital.

El próximo número, estará -DM-, con todos los lectores, el día 11 de Diciembre de 2014, a partir de las 17 horas aproximadamente. A lo largo de sus páginas, seguiremos dedicándonos a todo tipo de temas. Y decir desde ya que habrán novedades, que esperamos sean del agrado de todos.

Les invitamos pues a leer ya el nuevo periódico: LA ONDA DE VLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *