Ya se conocen los bocetos de Benimàmet-Burjassot-Beniferri

ARF_9834
En la tarde del pasado viernes 8 de noviembre el sector Benimàmet-Burjassot-Beniferri presentó los bocetos de los monumentos que se plantarán en sus 19 demarcaciones.

19 comisiones que dieron pistoletazo de salida a la creación de unos ilusionantes proyectos. A esta cita no pudo faltar la presencia de las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, quienes acudieron acompañadas por sus respectivas Cortes de Honor. Especialmente emotiva fue esta cita para la niña Laura Bueso, componente de la Corte de Honor Infantil que fue recibida con gran cariño por parte de los componentes de su sector.

Este acto estuvo organizado por los propios delegados de sector Jorge Marco y Pedro Martínez. También especiales fueron las presentadoras del acto, la señorita Ana Isabel Bordás y la niña Noelia Martínez, componentes de las Cortes de Honor del 2013.

En este acto los máximos representantes de las 19 comisiones recibieron un cuadro con sus respectivos proyectos como recuerdo de un gran año de reinado que les espera. Con esto se desvelaron esos grandes secretos que son los bocetos de los monumentos, esos monumentos que acaparan la ilusión de sus comisiones de cara a la semana fallera.

ESMASACTUAL/Redaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *