Ya se encuentra online la nueva revista ONDA3MAGAZINE VLC-MAD

0001

Noticias ONDA3 | Redacción.- Desde hace unas horas, y fieles al día previamente anunciado, ya se encuentra online la nueva revista ONDA3 MAGAZINE VLC-MAD.

Con un diseño totalmente renovado, con nuevos temas y sobre todo con una serie de colaboradores de lujo, ya esta en las redes digitales la nueva publicación, que llega al número 19.

En palabras de su director, “hemos hecho un gran esfuerzo, renovando temáticas, secciones y sobre todo contando con unos colaboradores de lujo, que le dan a la revista, el carácter más internacional del momento, siendo solamente en sistema digital, haciendo realidad la protección de la naturaleza, al no salir en papel. Nosotros cumplimos, no de boca, sino con hechos”. 

También ha señalado: “quiero agradecer al dúo Alazán, por haber confiado en nosotros, además de mi mayor agradecimiento a Alejandro Ruiz EVONHÉ, que se ha convertido en uno de nuestros mejores colaboradores. También a Olga Maria Ramos, Juan Dresan, Manuel de Segura, Rafael Melia, Juan Arturo Devis y a nuestro amigo y fotográfo Manolo Guallart, que ha relizado unas fotografías de la Virgen de los Desamparados, magníficas. Y mi particular homenaje a doña Maria Teresa Oller Benlloch, que nos ha cedido una poesía de su libro Cançons Narratives. Gracias a todos los colaboradores, que han hecho posible este gran número”, en declaraciones exclusivas a nuestra redacción.

Preguntado por el siguiente número, no ha querido desvelar detalles de los contenidos, pero si ha dicho: “va a seguir en la linea de la renovación, con portadas de corte internacional. Somos sencillos, pero contamos con grandes colaboradores en todo el mundo, y eso hace que cada vez seamos más lectores, nuestro valor principal”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *