Ya se prepara la dançà infantil

20120514 DANZAINFANTIL 030La Junta Central Fallera y el Ayuntamiento de Valencia, en colaboración con la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana, les invita a participar en la DANÇA INFANTIL A LA MARE DE DÉU DELS DESAMPARATS , el día 11 de mayo, sábado víspera de la fiesta, a las 19,00 horas en la Plaza de La Virgen, y en la que participará la Fallera Mayor Infantil de Valencia y su Corte de Honor.

La DANÇA que se interpretará, será la tradicional de los pueblos y comarcas de la Comunidad Valenciana ” PASEIG PLA I PASADES DE BALL DE COMPTES”, con una duración aproximada de 30 minutos.

En el supuesto de tener bailadores/as de edades comprendidas entre 8 y 14 años que estén interesados en participar, le ruego nos lo comunique, mediante escrito dirigido a Junta Central Fallera hasta el día 25 del corriente mes de abril, indicando responsable del grupo con nº de teléfono y nº de participantes.

Una vez más, solicitamos su colaboración para este emotivo acto, que por segunda vez ofrecerán nuestros niños/as a la VERGE.

 

ONDA3.COM|JCF|Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *